¿QUIÉNES SOMOS?

Luminatta es una empresa con más de 20 años de experiencia en el ramo de iluminación, especialistas en brindar un servicio de excelencia y soluciones personalizadas, por lo que hemos planteado un sistema de asesoría y atención enfocado a diferentes necesidades. Contamos con un departamento de proyectos con expertos y capacitados arquitectos, con sistemas de vanguardia para desarrollar su idea garantizando el aspecto funcional, sustentable y armónico para su espacio, así como personal también ampliamente capacitado para atenderle directamente al teléfono o cuando guste visitar nuestra sala de exhibición. En la cual se podrá dar cuenta que nos permite ser un proveedor altamente confiable para nuestros clientes. Ofreciendo productos de las mejores marcas de prestigio que nos brindaron la confianza de distribuir sus productos tanto nacional e internacional como lo son: Tecno lite, Tecno Lite Home, Tecno Lite Aplicaciones, ET2, Ventor, Ventilación, illux, Igoto, Mex lux, Westinghouse, Magg Construlita, STRATTO, Entre otras mas.

Nuestro compromiso es brindarle herramientas para mejorar su espacio, ya sea residencial, comercial o industrial con los mejores y más variados productos del mercado. Así como la venta de mayoreo y menudeo.

Buscamos ofrecer soluciones integrales e Inteligentes en el tema de iluminación, a nuestros clientes con tiempos de respuesta menores, con afán de servicio, e inmejorable ubicación para su mayor comodidad.

Luminatta ideas con luz… Todo en soluciones de iluminación.

Misión

Misión

Ofertar a nuestros clientes soluciones innovadoras y la mejor selección de productos en materia de iluminación para a través de la asesoría especializada resolver sus necesidades de forma integral, tal como el cliente nos lo demande, con un excelente servicio y la mejor calidad a precios justos.

Visión

Visión

Ser una empresa rentable y sustentable líder en su ramo, buscando el crecimiento; fundamentándose en el buen servicio y calidad de sus productos, mediante la comercialización de soluciones en materia de iluminación, de la mano de la habilidad y capacidad de su gente.